Champurreado de Ideas

Una Buena Idea... + Una Licuadora = lo que publicamos acá...
Tu blog de Música, Animé, Origami, Noticias, Efemérides, Dactiloscopia...pero sobre todo cosas q nunca se te habrían cruzado por la cabeza...




clasiar

viernes, 18 de junio de 2010

Tolox Reportandose

hola soy tolox aki reportandose
bueno
quisas yo sere el encargado de postear algunos tutoriales y otras cosas como frases epicas y las mas estupidas fotos que se puedan encontrar en inerNERD
bueno ahora vamos con la frase de la semana

"¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? Palo." LOL!!!!!!

ahora hablare un poco de mi
mi nombre es tolox, tengo 14, soy de rusia y tengo las tetas y el culo grandes me gusta tocar guitarra y escuchar musica
mis bandas favoritas son misfits, rise against, ramones y blitzkid

la frase emo de la semana es

"ME GUSTA ANDAR BAJO LA LLUVIA PORQUE NADIE SABE QUE ESTOY LLORANNDO" :C U.U T.T

la frase epica es

"UNO NO ESTÁ DONDE ESTÁ SU CUERPO SINO DONDE MÁS LO EXTRAÑAN." - arjona xD

y el link de esta semana es

http://totallylookslike.com/ para que encuentren sus parecidos favoritos

y bueno los dejo y Hasta la Vista Baby

No hay comentarios:

Publicar un comentario