Champurreado de Ideas

Una Buena Idea... + Una Licuadora = lo que publicamos acá...
Tu blog de Música, Animé, Origami, Noticias, Efemérides, Dactiloscopia...pero sobre todo cosas q nunca se te habrían cruzado por la cabeza...




clasiar

sábado, 20 de noviembre de 2010

GM exponiéndose...


Mis adeptos Cibernautas... Debido a la gran falta de compromiso demostrada por mis colegas "Lamaneus y Sir Tolox", me eh visto en la obligación de actualizar nuestro foro. Ya hace mucho, existieron en algún lugar remoto de esta web, los post de mis compañeros... Yo, honestamente me incluí a esta iniciativa al tiempo despúes de que se la exhibieron a Uds., los cibernautas.



Pensé por algunos momentos mi nombre de pila para este blog, casi todos me conocen como Fabián Alexis, y casi todos o más que todos me dicen GM (y no es por General Motors_GM®, GMail, GeoMinerals LTD o cualquiera de esas absurdeses), lo que me identifica muy bien y además es breve. GM, por Game Master, ya que siempre dirijo los juegos de Rol, que por lo general son míos © ® @ xD. Les cuento que mis gustos son muy parecidos a los de mis colegas, tolero el mismo tipo de música Excepto por esa Bobeza de Mozzart y otros... Naa, si igual tienen lo suyo, además toco el piano :P. Mi ideología, en parte... Uff! Bastante diverso, lo que considero que es de mi agrado bien, sino que se joda, en Términos Generales PUNK!, mayoritariamente pero a mi modo. Y precisamente de esto va a tratar mi primer post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario